Blog

Duerme tranquila

Duerme tranquila

La tranquilidad es lo que todo padre necesita, es por eso que nos enfocamos 100% en crear muebles no sólo pensados y estudiados en su seguridad, sino que además probados y aprobados por nuestros propios niños. Para nosotras, la seguridad de sus niños nos importa tanto como la de los nuestros. Jamás podríamos ofrecerles un producto que no usaríamos nosotras con nuestros hijos.

Es por eso que hemos centrado nuestro foco en la búsqueda de la seguridad y  hemos encontrado interesantes estudios, normativas y certificaciones de seguridad, los cuales hemos integrado a nuestros procesos en pos de entregarles el mejor producto posible. Para que tanto tú como nosotras, estemos tranquilas de que, dándoles un correcto uso, no puedan provocarles a nuestros niños ningún tipo de daño ni generar situaciones de riesgo para su integridad.

¿Cómo llevamos a cabo esta integración de calidad?

  • Enviamos con cada producto firmes anclajes y herrajes para armarlos.
  • Enviamos junto a cada cómoda o mudador, un kit de seguridad para evitar el volcamiento de éste.
  • Construimos cada cuna basada en planos de fabricación hechos a partir de la normativa vigente de seguridad en Estados Unidos y Europa.
  • Trabajamos con materiales sólidos y resistentes.
  • Entregamos información clara y oportuna acerca del correcto uso de tal forma de poder garantizar su durabilidad.

A fin de cuentas, todo lo que hacemos, es por y para ellos, los niños. No quisiéramos jamás ponerlos en peligro sino que por el contrario, queremos que se desenvuelvan siempre en un ambiente ante todo seguro, que les permita jugar, crear, soñar y crecer libre de riesgos.